12.11.12

losmondaynews #034 - tony zagoraios

Hoy os queremos presentar el trabajo del joven diseñador griego Tony Zagoraios, del cual nos ha llamado la atención su estilo y la facilidad con la que trata los motion graphics aplicados a los títulos de crédito.
En primer lugar una cabecera para una serie de programas científicos de la televisión griega, llamada Excellence.




Otra gran muestra del trabajo de este diseñador son los títulos de abertura que creo para la conferencia de diseño digital celebrada en Grecia el pasado mes de octubre, Digitized 2012. Una pieza experimental que podría encajar a la perfección como los visuales de un concierto de los Chemical Brothers.



Y ya que mencionamos a los Chemical Brothers, un ejemplo de sus visuales para el conocido tema Hey boy, hey girl producida y realizada  por la gente de KPX, empresa especializada en la imagen de las giras de artistas como Metallica o Bon Jovi.

 

post by Xavi Bertran

3 comentarios:

  1. Muy bueno Xavi, me recuerda a uno de los padres de los motion graphics, Jhon Whitney y a Mary Ellen Bute... creo que es una buena extensión contemporanea de estos pioneros...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el apunte Miguel. Buscando por la red he encontrado esta pieza hecha por John Whitney en al año 1961, toda una maravilla para la tecnología de la época.
    http://www.youtube.com/watch?v=TbV7loKp69s

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el apunte Miguel. Buscando por la red he encontrado esta pieza hecha por John Whitney en al año 1961, toda una maravilla para la tecnología de la época.
    http://www.youtube.com/watch?v=TbV7loKp69s

    ResponderEliminar